Auto Bild  |  586
Si quieres saber cómo se renueva el líder del mercado, no te puedes perder el número 586 de la revista AUTO BILD, ya que nos presentan cómo será la siguiente generación del Seat León. Además, descubrirás cómo es el nuevo BMW Serie 1 y cómo se comportan todos estos modelos que ya han puesto a prueba:
- Mercedes EQC
- Toyota GR Supra
- Opel Corsa
- Audi S7
- Audi e-tron
- BMW X2 M35i
- Volvo S60
- Citroën Berlingo
- Hyundai i30 N Line
Sin olvidar la comparativa entre el Kia Stonic, Seat Arona, VWT-Cross, Opel Crossland X y Ford EcoSport, así como el siempre interesante test de 100.000 kilómetros que ha superado el Renault Mégane.
Pero para interesante el tema sobre conectividad, en el que han analizado hasta 18 modelos distintos para descubrir cuál es el mejor. Para terminar, una jugosa entrevista en la que descubrirás por qué Lewis Hamilton se hizo piloto de F1 y una aventura sin igual en el desierto del Sáhara.
ler mais
ler menos
Como subscritor, receberá as seguintes vantagens
• Um desconto no PVP da sua revista
• Novas edições entregues no seu dispositivo no dia do lançamento
• Nunca perderá uma edição
• Está protegido contra aumentos de preços que possam ocorrer no final do ano
Receberá 26 edições durante um ano Auto Bild assinatura da revista.
Nota: As edições digitais não incluem os artigos de capa ou os suplementos que se encontram nos exemplares impressos.
Artigos desta edição
Segue-se uma seleção de artigos em Auto Bild 586.